Series

‘Tierra amarga’, capítulo 6: Züleyha cree que Yilmaz ha muerto

Tierra amarga
Tierra amarga

Con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más sorprendentes de los últimos tiempos. Es más que evidente que Antena 3 tiene la clave para acertar de lleno con esas historias turcas que, de una manera u otra, nos marcarán para siempre. Un claro ejemplo lo encontramos en ‘Mujer’ o, incluso, ‘Mi Hija’.

Ahora este ‘Tierra amarga’ ha aterrizado en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, tenemos una cita con Züleyha, Demir y Yilmaz. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 5 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de un momento muy concreto.

Y es que Demir, después de todo, quiere ver a una mujer completamente feliz frente a él. Está convencido de que le ha dado una vida de ensueño a Züleyha pero, evidentemente, lo único que ve en sus ojos es una profunda infelicidad. Por lo tanto, podría poner solución a este asunto más pronto que tarde.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 6 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos que Züleyha entra en pánico al creer que Yilmaz podría haber muerto. Solo grita para que escuchen sus plegarias por el hombre que realmente ama. Yilmaz, mientras tanto, quiere salir de la cárcel.

Y hacerlo con un objetivo muy claro: Vengarse de Demir. Mientras tanto, la ira de este hacia Yilmaz se hace cada vez más evidente. Es entonces cuando surge una pregunta de lo más concreta: Demir se casó con Züleyha ¿sabiendo la verdad de su pasado y su relación con Yilmaz?

Ahora existe otra cuestión que está en el aire, y es si sabe la realidad sobre el bebé que está esperando Züleyha. Lo que es un hecho es que somos partícipes de un nuevo giro en las tramas de la serie, con la aparición de Ali Fekeli. Sin dejar claro de qué parte está, lo que es un hecho es que dejará huella en estas tierras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias